Jueves, 10 de mayo de 2018 - 19:24 por nuria fernandez

Cambio de sede en Madrid

Los responsables de las entidades ASEFA y AIPAME en los últimos años hemos tratado de mantener de la mejor forma posible la gestión de los expedientes en Rusia, Colombia y República Dominicana, así como la información y el acompañamiento necesario. Estos últimos tiempos no ha sido fáciles, lo países aplican sus políticas respecto a la adopción internacional, que pasa por mantener en la medida de lo posible a los niños en su país. En nuestro país e incluso nuestra comunidad la situación no ha sido mejor. En nuestra búsqueda de situaciones de mejor atención y gestión mas eficaz, hemos firmado un convenio de colaboración, con el visto bueno de la Administración, para compartir recursos, personal, experiencias, etc. con la entidad ACI. www.aciadopcion.org

Esperamos y tenemos mucha ilusión, en que esta colaboración sea positiva y en el nuevo contexto que se aproxima, seamos capaces de servir de opción para las necesidades de todas aquellas familias que buscan una adopción internacional. Es nuestra idea unificar presupuestos, métodos de gestión, formación, etc, entre los candidatos a adopción en cualquiera de los siete países que sumamos. (China, Rusia, Vietnam, Colombia, Filipinas, R. Dominicana, Moldavia). Esta unión pone a vuestro servicio la suma de la experiencia que dan más de 10.000 adopciones en los últimos veinte años.

Os damos pues la bienvenida a la que con toda seguridad será nuestra definitiva dirección y donde seguro que os vais a encontrar atendidos con la máxima atención y profesionalidad.

Avda. Menéndez Pelayo, 4  1º izda. 28009 Madrid

AIPAME: aipamemadrid@aipame.org

ASEFA: asefa@asociacion-asefa.org   //   tramitación@asociacion-asefa.org

Tfno.:    917 583 353 // 667 920 022


Print Friendly